¿qué es?

Un servicio de Inditex que te permite pagar cómodamente y con total seguridad a través de tu teléfono móvil. Podrás realizar compras y devoluciones con tu dispositivo iOS o Android sin necesidad de llevar tarjetas o tickets. El pago se realiza en un solo paso en todas las tiendas del Grupo.

fácil

Para pagar con inWallet, solo tienes que darte de alta e introducir tus datos de pago. Ya puedes ir a la tienda y mostrar tu QR para que la caja identifique la forma de pago que hayas seleccionado. Se genera un ticket digital y el movimiento se guarda en la sección Mis Compras.

seguro

Tus datos no se almacenan en el terminal del teléfono, ni en la caja. Es un sistema totalmente seguro. Necesitas introducir una contraseña cada vez que entres en la aplicación.

gratis

El uso de inWallet es totalmente gratuito. Cuando das de alta una de tus tarjetas se realiza un micro-pago (cantidad inferior a 1€) que te devuelven, y que sirve para comprobar que las tarjetas registradas son válidas y evitar errores a la hora de pagar.

cómodo

Con inWallet puedes pagar en nuestras tiendas sin llevar dinero ni tarjetas encima. Olvídate de los tickets en papel: no volverás a perderlos y los consultarás siempre que quieras desde tu dispositivo. Accede a todas tus compras y guarda tus tiendas favoritas.

1 2 3 4 5

Descarga la aplicación para iOS y Android